Post by comcasysvele on Feb 9, 2022 10:37:24 GMT 3
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magic Tiles 3 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magic Tiles 3 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchos primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Magic Tiles 3 2022 version ▞▞▞
Por qué aveses seme pega aún que tenga internet y pide que consigas todas las canciones con anuncios
Cookie Clicker vs Magic Tiles 3 - Compare between Cookie Clicker and Magic Tiles 3, ... Idle Juegos Como Magic Tiles 3 ... Platforms. Android IOS Online
Me encanta este juego, pero odio 😒 cuando tienes que mirar un anuncio cada vez que terminas una ronda y tienes que mirar un anuncio para obtener la mayoría de las canciones y ese anuncio solo te da una ronda, pero realmente me gusta 👍 esto juego 👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌
Las canciones no están sincronizadas con los mosaicos y mienten sobre la necesidad de descargar las canciones para jugar sin wifi. Pero está bien jugarlo si pasas por alto esos problemas.
Es muy bueno el juego se que aparesen anuncios asi son todos lo juego tienen anuncios pero lo recomiendo es divertido god bay
Magic Tiles 3 8.112.401 para Android - Descargar
El juego está bien aparte de los anuncios y el hecho de que necesitan más canciones. Aparte de eso, está bien.
Yo le doy 5 estrellas es muy buena incluso puede competir con otros juegadores de otro país pero me gustaría que pudiera ablar con la persona que quiere o jugar solo con ella
Magic Tiles 3: Piano Game 4+ - App Store
Magic Tiles 3: Piano Game [Juegos] Análisis. Está aquí para tener algo de música real? Usted quiere tener batallas de piano súper divertido
Papers Grade Please! নৈমিত্তিক xzif
Ehh. Simplemente no vale la pena conseguirlo. Para muchos, apenas las canciones que la gente REALMENTE querría hacer. Además, cuando le gusta SOLO recibió un anuncio, le dará otro que no puede omitir. Espero que esto ayude a algunos de ustedes.😕😫
Después de cada canción hay una pausa publicitaria y me encantaba jugar este juego, pero me dan ganas de desinstalarlo con la cantidad de anuncios que hay en el juego. Tuvo solo 5 minutos y ya vio más de 4 anuncios. No lo recomendaría si no eres paciente.
Entiendo que necesitas poner anuncios en tu juego para ganar dinero, pero hombre... un anuncio después de cada cosa en la que haces clic, cada vez que reinicio un nivel tengo que ver un anuncio. Y como alguien que no es muy bueno en este juego, muy a menudo tengo que verlos. Buen juego por lo demás.
Este juego es muy divertido en mi opinión, pero no puedo ir a las rondas sin obtener un anuncio. La cantidad de anuncios que dan es una barbaridad. Si no tuviera tantos, daría una mejor reseña.
Me encanta esta aplicación, solo un problema, es realmente defectuoso, aparte de eso, es un 9/10 para mí: D
La peor manera de este juego es que cuando trato de ver un complemento para desbloquear música, sigue diciendo que no hay anuncios disponibles. ¿Cómo obtengo anuncios para desbloquear nuevas canciones?
DEMASIADOS ANUNCIOS. Me gustan las otras partes, pero los ANUNCIOS SON CONTINUOS Y NO INTENTE PAGAR POR SIN ANUNCIOS EN UN JUEGO ¡NI SIQUIERA USO ESO CON FRECUENCIA!
Este juego no me da ni un segundo para cargar y cada vez que me uno a este juego me hace salir después de 5 segundos.
El juego es muy rejante, entretenido con canciones hermosas en mi opinion es muy buena
No puedo jugar aparecen muchos anuncios y cuando veo un video no me carga la cansion
Esta chido pero no me gustó que en la canción de blackpink le cortaron una parte "how you like that'', y despacito va muy rapido🏎️
Este juego es divertido, es solo la gran cantidad de anuncios, si no presionas el botón de ver anuncios para continuar, todavía ves otro anuncio.
Me encanta no se por que le dan de 4 estrellas para abajo si la aplicación es buenísima
Pide ver video para todo, a veces no te deja poner la canción aunque ya viste el video. No son las canciones originales la mayoría son covers.
Magic Tiles 3 Musik vwls
Gente no se lo descargan es una basura, no tiene casi ninguna canción original, son covers o remixes y para jugar las canciones tienes que ver un anuncio por c/u aparte sumándole que te sale otro anuncio más por cada canción que juegas.
Magic Tiles 3 Музыка vepg
La APK se detiene o se cierra 2/3 veces que trato de jugar, a veces me hecha de partidas, se detiene y se crashea sin más, mi cel es un moto e6 plus espero hagan algo respecto a eso
estuvo bien, el juego es un poco divertido. demasiados anuncios, pero ¿qué se puede esperar de este tipo de juegos?
Buen juego, no te quejes de los anuncios, necesitan dinero, solo estás impaciente, así que es mejor tener al menos el juego, que es un buen juego excelente que tener que pagar dinero real para jugar, aunque se retrasa la mayor parte del tiempo.
Esta bien solo que podría agregar un botón de pausar la partida, me quiero rascar cuando voy en niveles muy altos y no termine ganando
Odio este juego cuando estoy en una pelea en el juego tocó los botones y no me cuenta como que toque gane 1 y perdí 5
Es un juego realmente bueno, y esta reseña no es que me queje de los anuncios. Me preguntaba por qué sube la barra mientras presionas las fichas. No puedo decir si mi juego está fallando o no y es un poco frustrante. Realmente me desconcierta y me preguntaba si había alguna forma de desactivarlo. Sin embargo, parece que soy el único que pregunta sobre esto, así que realmente necesitaba saberlo. Y también, gracias.
No se pued descartar gar las musicas
𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕞𝕦𝕪 𝕖𝕝 𝕖𝕤 𝕞𝕦𝕪 𝕦𝕟𝕒 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕝𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕝𝕒 𝕝𝕒 𝕢 𝕠𝕗𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕤𝕠𝕝𝕠
Muy buen juego lo recomiendo mucho, en mi opinión es buen juego solo hay un problema no se si tenga algo para poner música personalizada de hay en adelante todo muy bien 😄✨
"The World's #1 Music game" - Now on IOS App Store Magic Tiles 3 Esports is designed from the best piano game. We believe you can enjoy playing a fun game